Rutas turísticas y senderos para hacer en Villanueva de Viver

Qué tipo de rutas puedes hacer

Estos son solo algunos ejemplos de rutas que hemos preparado para que puedas disfrutar de la naturaleza solo, con amigos o en familia.

Rutas para pasear o senderos saludables

Son rutas con pista ancha y sin grandes desniveles y de longitud corta. Las puedes hacer en familia incluidos niños pequeños.

Rutas madereras

Suelen ser rutas largas, con gran desnivel y de dificultad media. Son rutas usadas ancestralmente para la explotación económica de los pinares.

Rutas de lugares singulares

Son rutas que recorren enclaves típicos de Villanueva de Viver. Puedes ver árboles centenarios, antiguas minas o o fuentes.

Rutas en bicicleta

Si tienes afición por la bicicleta de montaña estas rutas te harán disfrutar en un entorno único.

Rutas nocturnas

En estas rutas tienes la posibilidad de apreciar el cielo estrellado nocturno al carecer prácticamente de contaminación lumínica. Puedes aprovechar para hacer fotos nocturnas o ver las estrellas fugaces en verano. Se recomienda llevar buenas linternas y pilas de repuesto.

Rutas para hacer con tu perro

Tu mascota también se merece disfrutar del campo. Estas rutas están alejadas de núcleos de población, carecen de peligros para tu perro y disponen de agua natural para que pueda beber.

la poza de las tortugas - villanueva de viver
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad