#faaf3b
186
0
189

Donde Dormir

Casas Rurales

Casas rurales en Villanueva de Viver: (Teléfono de información y reservas: 617312315)

Casa Leonor

Dirección: Ctra. Barracas, 32 - 12428 Villanueva de Viver, Castellón

Antigua casa de labradores totalmente restaurado en el año 2006 con todas las comodidades, situada en el municipio de Villanueva de Viver (Castellón).

La casa Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente forma: en la planta baja, tiene salón comedor, junto a la cocina completa con vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas, en el primer piso, 1 gran 2 habitaciones dobles, con estufa de leña y cuarto de baño y vestidor dentro de la habitación para finalizar en el segundo piso tiene 2 habitaciones dobles, una simple y un cuarto de baño completo. Toda la casa tiene calefacción por radiadores.

Casa Plaza (apartamento 1)

Dirección: Pl. Ayuntamiento, 38-B - 12428 Villanueva de Viver

Antigua casa de labradores restaurada situada en el entorno natural delimitado entre el río Maimona y la Sierra Espina bajo el Pico de Santa Bárbara. Dispone de 2 habitaciones dobles, 1 baño, cocina, comedor y calefacción. Consultar precios.

Casa Plaza (apartamento 2)

Dirección: Pl. Ayuntamiento, 38-B - 12428 Villanueva de Viver

Antigua casa de labradores restaurada en el entorno natural delimitado entre el río Maimona y la Sierra Espina bajo el pico Santa Bárbara. Dispone de 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 1 baño, cocina-comedor con techos altos abuhardillados de madera, terraza y calefacción. Consultar precios.